No hay duda...

de que una de las mejores maneras de tener una buena conversación, una atmósfera agradable y un ambiente cálido en un espacio al aire libre, es alrededor de una chimenea. Las chimeneas de hormigón de Solus, son actualizaciones modernas de las chimeneas tradicionales de leña. Ellas utilizan combustibles limpios y aceptables en muchas zonas donde la quema de madera puede estar prohibida. Un combustible muy popular en España es un quemador de biocombustible, básicamente un líquido que no requiere plomería o tuberías. En otras circunstancias, nuestros clientes españoles han preferido instalar las tuberías necesarias para hacer funcionar las chimeneas de gas o GLP.

Los cuencos de agua de hormigón de Solus circulan por sí mismos!

Diseños limpios y contemporáneos que hacen referencia a formas familiares y celebran la relación entre el agua, metal pulido y concreto. Están diseñados para adaptarse a un amplio espectro de ambientes estéticos, agregando un sonido de fondo suave y relajante. Es muy agradable y placentero escuchar el sonido del agua, anulando los ruidos que podrían afectar el entorno. Desde crear entornos contemplativos hasta ser puntos que llaman la atención de un lugar, estos cuencos de agua agregaran belleza y esencia a su proyecto.

La calidad y la durabilidad

Buscado por clientes y arquitectos paisajistas para patios y terrazas al aire libre, nuestras chimeneas para exteriores y fuentes de agua hechas a mano, no solo son excepcionalmente hermosas sino que son lo suficientemente resistentes para soportar los brutales inviernos de Norteamerica y envejecer de forma agraciada. El clima español no será un problema a pesar de las temporadas de frío.

burn test sampling

Todas nuestras chimeneas y fuentes de agua se envían a todo el mundo y están empacadas a medida e individualmente para garantizar una llegada exitosa a su destino con una seguridad garantizada.